-Anuncio-
domingo, febrero 22, 2026

Arrestan a doctora que hizo creer a paciente que estaba embarazada de gemelos en CDMX

Noticias México

Se mantiene el código rojo en Jalisco tras muerte de “El Mencho”, confirma Pablo Lemus

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, calificó como “excepcional” la jornada violenta tras la muerte de “El Mencho”, informó sobre la activación del código rojo, suspensión de clases y coordinación con autoridades federales.

Después de “El Mencho”: el verdadero poder y el riesgo de fragmentación

La muerte de “El Mencho” representa un golpe simbólico al CJNG, pero especialistas advierten que la estructura criminal sigue activa y podría fragmentarse si no se desmantelan sus finanzas, red operativa y modelo de expansión.

SRE reconoce a Fuerzas Armadas tras operativo en Tapalpa, Jalisco, donde murió “El Mencho”, líder del CJNG

La SRE reconoció la labor de las Fuerzas Armadas y del Gabinete de Seguridad tras el operativo en Tapalpa, Jalisco, donde murió “El Mencho”, líder del CJNG. El Gobierno federal destacó el Estado de derecho y la coordinación nacional ante la violencia posterior.
-Anuncio-
- Advertisement -

En la Ciudad de México fue detenida Ivonne “N” por la Fiscalía General de Justicia por hacerle creer a una mujer que estaba embarazada de gemelos durante nueve meses para beneficiarse económicamente.

Por este caso suman dos detenidos, primero el cirujano Víctor Manuel “N”, quien se encuentra vinculado a proceso.

Fue trasladada al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para ponerla a disposición del juez que la requirió y determinar su situación jurídica.

Las investigaciones refieren que la doctora posiblemente atendió a la víctima, a quien le practicaron una cesárea, sin embargo no estaba embarazada.

“En seguimiento a una indagatoria integrada por la Fiscalía de Investigación en Venustiano Carranza, por la posible comisión del delito de práctica indebida de servicio médico, ocurrido en una clínica ubicada en la colonia Aviación Militar, agentes de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron a Ivonne “N”, por su probable participación en los hechos en agravio de una mujer“, señalaron en redes.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Reportan abatimiento de Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, líder del CJNG

Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del CJNG, fue abatido en Jalisco durante un operativo encabezado por el Ejército; tras la acción se reportaron bloqueos en seis estados.

Suspenden clases en al menos 9 estados tras muerte de Nemesio Oseguera, líder del CJNG

La muerte de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, líder y creador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), desató una serie...

¿Cómo es Tapalpa? Municipio de Jalisco donde fue abatido “El Mencho”

El municipio de Tapalpa, enclavado en la sierra sur de Jalisco, se convirtió en el centro de la atención nacional tras el operativo en el que fue abatido Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, identificado como líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Confirma Secretaría de la Defensa Nacional muerte de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, tras un operativo en Tapalpa, Jalisco, donde también se reportaron detenidos, militares heridos y aseguramiento de armamento.

FGR practicará necropsia al cuerpo de ‘El Mencho’ en la CDMX para confirmar oficialmente su identidad

La FGR practicará la necropsia de ley al cuerpo atribuido a ‘El Mencho’ para confirmar su identidad, luego de que la Defensa informara su muerte tras un operativo en Tapalpa, Jalisco.
-Anuncio-