-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

Agente de Julio Urías da pistas sobre el futuro del pitcher en la MLB

Compartir

Noticias México

Yuridia hace historia: se convierte en la primera mexicana con dos fechas consecutivas en el Estadio GNP

Yuridia volvió a demostrar el alcance de su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en agendar dos fechas consecutivas en el Estadio GNP Seguros, escenario que recibió a más de 60 mil personas durante el arranque de su gira nacional “Las Cartas Sobre La Mesa”.

A “partirle la madre a Morena en 2027”: Vicente Fox pide a jóvenes unir a la oposición

El expresidente Vicente Fox llamó a los jóvenes de Acción Nacional a impulsar una “gran alianza” entre las fuerzas opositoras para enfrentar a Morena en las elecciones de 2027, incluso dejando de lado las diferencias y afinidades entre los partidos.

Defensa de presuntos responsables del crimen de tecladista de Camilo Séptimo acusa irregularidades y exige que lleven su proceso en libertad

La jueza que lleva el caso por el multihomicidio de Jonathan Meléndez y su familia rechazó la solicitud de la defensa para que Diego Sebastián ‘N’ y su chofer, Gerardo ‘N’, enfrenten el proceso en libertad, luego de que sus abogados señalaran presuntas irregularidades en la detención.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Poco se sabe del futuro de Julio Urías en el beisbol de las Grandes Ligas, pues era baja administrativa con Dodgers de Los Ángeles por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Además su contrato con el equipo ya terminó, por lo que al ser agente libre tendría la oportunidad de integrarse a otro equipo de la MLB.

Sin embargo, su situación legal pone en dudas esta posibilidad; en ese sentido habló su agente Scott Boras, después de una de las juntas de las Reuniones de Ejecutivos de la MLB, donde dijo que siguen esperando que haya una postura legal.

“No hemos escuchado nada de las autoridades con respecto a la acusación a Urías, por lo que estamos esperando a ver cómo termina todo”, dijo Boras a la prensa.

Cabe recordar que Julio Urías fue detenido la noche del 3 de septiembre al ser acusado de violencia doméstica, cargo por el que ya había sido arrestado anteriormente, y también recibió sanciones por parte de su equipo y la MLB.

Con información de El Financiero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...

¿Habrá lluvia esta noche en Hermosillo? MeteoAlert explica qué esperar

MeteoAlert pronostica menor inestabilidad y baja probabilidad de lluvias en Hermosillo este sábado, aunque vigila tormentas hacia el centro de Sonora.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Nuevo ciclón podría formarse en el Pacífico: Sonora, entre los estados bajo atención

Sonora tendrá temperaturas superiores a 40 °C y lluvias fuertes este sábado, mientras el SMN vigila una zona de baja presión que podría convertirse en “Norbert”.
-Anuncio-

Más Noticias