Ciudad de México.- Jenni Hermoso reveló que desde lo sucedido con Luis Rubiales en la Final del Mundial Femenil, ha recibido desde críticas hasta amenazas.
La futbolista del Pachuca explicó que el beso no consentido con el exdirectivo en la celebración de su título de Copa del Mundo ha provocado secuelas, por lo que ha tenido que buscar ayuda para superar problemas.
“He tenido que asumir las consecuencias de un acto que no provoqué, que no había elegido ni premeditado. He llegado a recibir amenazas, y eso es algo a lo que no te acostumbras nunca”, expresó en entrevista para GQ tras ser nombrada ‘Mujer GQ del año’.
Aseguró que también ha pedido ayuda profesional para superar también el tener que revivir el momento con el directivo de la RFEF, en un caso que todavía no termina.
“Tener que contarlo una y otra vez me estaba haciendo mucho daño. Pero sé que lo tenía que soltar de alguna manera. Sigo trabajando en ello con la ayuda de mi psicóloga, con la que llevo muchos años.
Para mí, la salud mental es tan importante como el entrenamiento diario, como las horas que tengo que dormir para poder salir al campo. Gracias a ella me siento fuerte y no estoy derrumbada o pensando en no querer jugar más a futbol”, señaló.