-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Reportan que Julio César Chávez Jr. fue internado por recaer en adicción, su esposa llamó a emergencias

Noticias México

Sheinbaum activa Plan México con decretos para acelerar inversiones y empleo

Claudia Sheinbaum firma decretos del Plan México para agilizar inversiones, simplificar trámites y fortalecer la economía, con énfasis en empleo, energía renovable e infraestructura.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.

Más de mil millones de pesos: el costo para asegurar palcos en el Estadio Banorte rumbo Mundial 2026

La compañía que controla las operaciones del Club América y el Estadio Banorte, Ollamani, S.A.B., pagará 62.4 millones de dólares (poco más de 1,092 millones de pesos mexicanos) para que los titulares acreditados puedan usar y acceder a palcos y plateas para presenciar, sin costo alguno, los partidos que se celebrarán en el estadio ubicado en Santa Úrsula durante la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. fue internado en un centro de atención para realizarle una evaluación psicológica en un hospital psiquiátrico, pues su esposa Frida contactó a las autoridades el pasado 24 de octubre.

Según el reporte de TMZ Sports, la pareja del exboxeador temía por la seguridad del hijo de la Leyenda, ya que presuntamente consumió muchas pastillas, las cuales serían potentes y potencialmente peligrosas.

Por ello, pidió que los médicos lo examinaran, llamado al que acudieron los equipos de rescate. Autoridades determinaron que Chávez Jr. necesitaba ser trasladado a una instalación psiquiátrica para tratamiento.

El hombre de 37 años reconoció en el pasado reciente que ha consumido pastillas para bajar de peso; su padre también confirmó la declaración y se dijo preocupado por lo que pudiera sucederle a su hijo.

Cabe recordar que Chávez papá internó al Junior por caso un año en una clínica de rehabilitación de México en busca de ayuda, pero el problema persistiría.

“Es algo muy doloroso para mí, porque los hijos son otra cosa. El dolor más grande que siento es que teniendo mis clínicas de adicciones no lo puedo ayudar. Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez!

Yo digo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: ‘¿Qué hago?’. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale”, relató el excampeón mexicano.

Con información de Récord y Marca.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Aparatoso choque en Hermosillo: vuelca camioneta frente a gasolinera en colonia San Benito

Un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo 3 de mayo en la colonia San Benito dejó una camioneta volcada y provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito en Hermosillo.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.
-Anuncio-