Hermosillo, Sonora.- Durante el Buen Fin, en Hermosillo, se realizará un operativo intenso de limpieza en el primer cuadro de la ciudad, de lunes a domingo; este permanecerá hasta enero, después de las fiestas decembrinas.
Sergio Pavlovich Escalante, titular de Servicios Públicos Municipales, señaló que iniciarán a mediados de noviembre, debido al alto flujo de personas que transitan por el centro de la ciudad.
“Ya tenemos los operativos listos, son operativos de parte de mucha gente de Servicios Públicos Municipales para mantenerlo limpio y ya no para: empieza en noviembre en el Buen Fin, pero sigue hasta diciembre e inclusive enero, donde el centro histórico tiene mucho movimiento.
Son cuadrillas constantes de lunes a domingo, en turnos doble de mañana y tarde, para poder abastecernos con el tema de recolección de residuos generados tanto en las tiendas como los ciudadanos que van a pasar un buen momento”.
Se espera que en estos operativos participen alrededor de 64 trabajadores de Servicios Públicos Municipales, el doble de los que realizan labores de limpieza actualmente.