-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Atiende Policía de Hermosillo 60 reportes durante Halloween, 30 menores fueron detenidos por faltas administrativas

Últimas Noticias

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...

Aprueban foros de consulta para reforma al Poder Judicial; AMLO espera participación de jueces y magistrados

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que ya se aprobaron los foros de consulta para la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un total de 60 reportes atendió la Policía de Hermosillo durante su operativo de este 31 de octubre, con motivo del Día de Brujas, informó Alonso Durón Montaño.

El comisario de la Jefatura de la Policía Municipal indicó que las causas de llamadas más frecuentes fueron personas escandalizando en vía pública, música con alto volumen, encendido de pirotecnia, o gente que arrojaba objetos a las casas y vehículos.

“Fueron más de 30 menores los que fueron presentados a los juzgados calificadores para menores, y que son puestos a disposición de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas a Menores Infractores (Umpam) por faltas administrativas”, añadió.

El servidor público dijo que también dos adultos también fueron detenidos: “Yo creo que lo más grave que se puede mencionar es de un vehículo que le causaron daños con objetos, piedras, y eso sí lo tenemos de antecedentes de que otros años aprovechan algunos jóvenes para lanzar huevos a los vehículos, a servicios públicos”, detalló.

Durón Montaño comentó que también se atendieron reportes por llamadas de broma, como el de un cuerpo colgado en el puente ubicado entre Solidaridad y Luis Encinas, el cual resultó ser un muñeco.

“Hubo muchos reportes falsos, donde llegábamos al lugar y ya no se atendía, se atendió un reporte de urgencia donde en un puente de aquí de la ciudad señalaban un cuerpo, se trataba de una broma, era un muñeco, por alguna broma de algunos jóvenes que colgaron esto con un cartel”, expuso.

De igual forma, se elaboraron diversos Informes Policiales Homologados por faltas administrativas y daños en propiedad ajena, como fue el caso de un vehículo con dos cristales rotos y por lesiones a la conductora.

“Atendimos en el operativo 60 reportes relacionados a las festividades, pero fueron más por otros tipos de asuntos, los 60 que les menciono fueron de algunas reuniones en vía pública o escandalizar en vía pública, los cuales fueron efectivos”, culminó.

Cabe destacar que la zona 4 Cortijo fue donde más se atendieron reportes, al norte de la ciudad y abarca colonias como San Bosco, el Cortijo, Cuatro Olivos, Bachoco, Banús, Los Ángeles, Alto Valle, Villa California, López Portillo, Loreto, entre otras.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La cajemense Alexia Beltrán superó una lesión en el tobillo para ganar el oro en atletismo de los Nacionales Conade 2024

Tras ganar el oro en Nacionales de Conade 2024 con sede en Jalisco, la atleta cajemense, Alexia Beltrán dijo...

Sembrarán más de 13 mil árboles para reforestar Parque La Sauceda, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El rescate de La Sauceda contará con la reforestación de 13 mil 447 especies de árboles, mismas...

Banco de Alimentos recibe más de 6 toneladas de frijol en su campaña ‘Challenge contra el hambre’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 6 mil kilogramos de frijol recibió el Banco de Alimentos de Hermosillo (BAMX) en su...

Cierran carril del bulevar Rodríguez por mantenimiento de vialidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se cerró un carril del bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia, para dar mantenimiento a dichas vialidades...

Ofrecerá Unison clases de natación para el público en general este verano en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora impartirá clases de natación en la alberca universitaria, del 1 al 26 de...
-Anuncio-