Elon Musk planea competir con YouTube y LinkedIn, al plantear que desarrollarán nuevos servicios para integrarlos a X.
De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el empresario y Linda Yaccarino, directora ejecutiva de X, se reunieron con todos sus empleados para conmemorar el primer año bajo el nuevo mandato.
Los jefes de Twitter mencionaron los avances durante los últimos 12 meses y aseguraron que la empresa está posicionada para crecer.
Según Musk y Yaccarino, la compañía experimentó una década de innovación en apenas un año.
Señalaron a YouTube y LinkedIn como futuros competidores de X, pero no ofrecieron más información.
Sin embargo, existen funciones en la plataforma que nos dan una pista.
La verificación para empresas permite publicar ofertas de trabajo directamente en X, una característica parecidas a las de LinkedIn.
Los ingenieros de X mejoraron los modelos de recomendación de videos y la calidad de las transmisiones en vivo.
El propio Musk puso a prueba esto último durante una emisión en directo de Diablo IV, abriendo la puerta a la especulación sobre si Twitter se alzaría como alternativa a Twitch.
La estrategia de la compañía no se limita a una plataforma de video o de empleo.
Los ejecutivos también expresaron su interés por lanzar un servicio de noticias llamado XWire, el cual distribuiría notas de prensa a partir de 2024.
Información de Hipertextual