Ciudad de México.- Julio Urías tiene las puertas abiertas de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que fuera separado de los Dodgers de Los Ángeles por su caso de violencia doméstica.
En una charla con Multimedios Deportes, el presidente de la liga invernal mexicana, Carlos Manrique, aseguró que el lanzador sinaloense podría ver participación.
“Siempre hay una opción, siempre hay posibilidades”, comentó. “Nosotros como liga condenamos cualquier tipo de violencia, de género o doméstica. Él debe terminar este proceso en Estados Unidos y ver cuál es la conclusión, hay que esperar y ver qué quiere el jugador”.
Esto difiere de lo sucedido con su homólogo de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, quien descartó la presencia de Urías en cualquiera de los equipos.
“Hemos tenido pláticas en la asamblea. Julio Urías tiene que pasar su proceso y estaremos atentos para saber la determinación de Grandes Ligas, y de nuestra parte no existe alguna posibilidad de que se pueda incorporar a la LMB en fechas recientes”, comentó.
Cabe destacar que también se rumoró la posibilidad de que el culichi pudiera seguir su carrera en la liga japonesa o coreana sí en México no le daban una nueva oportunidad. También se ha dicho que pudiera recalar a los Tomateros de Culiacán.
Con información de AS México.