Ciudad de México.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que existe la posibilidad de que en un futuro el Super Bowl se juegue fuera de Estados Unidos.
Se piensa principalmente en Londres, donde se han disputado varios partidos de temporada regular en los últimos años, dijo el comisionado durante un evento en la capital británica.
Agregó que “no es imposible” que el Super Tazón se realice en el extranjero, puesto que cada vez son más los partidos que se realizan fuera del país.
“No es imposible, es algo que hemos discutido. A medida que se desarrolla la serie de partidos internacionales tal vez esa sea una posibilidad a medida que jugamos más partidos aquí”, comentó el comisionado de la NFL.
Destacó la importancia que este evento tiene para las ciudades estadounidenses que lo albergan, así como para la afición.
“Creo que poder jugar el Super Bowl en cada una de nuestras ciudades supone un enorme impulso económico para ellas y nuestros aficionados; aunque debemos reconocer que aquí en Londres también tenemos grandes aficionados”, dijo.