Las Vegas, Estados Unidos.- Si bien la cantante Adele se ha dicho fan de los muñecos del Dr. Simi que le han regalado sus fans mexicanos, recientemente pidió que ya no se los avienten al escenario.
Durante una de sus presentaciones, como parte de su residencia de Las Vegas, la intérprete de ‘Rolling in the Deep‘ explicó que hace poco un seguidor le lanzó un cristal en pleno show, lo que puso en peligro la integridad tanto de ella como del resto de los asistentes.
Por tal motivo, solicitó a su público dejar de arrojarle regalos, como los peluches del Dr. Simi, para evitar accidentes.
“Hace unas semanas dije que si tenían un Simi para mí, me lo tiraran, eso es lo que dije, pero ya no lo podemos hacer porque ayer un idiota me aventó un gran cristal. Agradezco los cristales, los amo, pero no sé qué pensaba esa persona y le llegó a alguien. Así que, por favor, no avienten los Simi”, manifestó.
Sin embargo, Adele aseguró que le gustan los regalos de sus fans, pero que ahora espera se los hagan llegar por medio de los miembros de su staff.
“Todos saben lo obsesionada que estoy con los Simi, así que van a llegar a mi camerino, lo prometo. Pero por favor, no metan nada más abajo porque alguien podría realmente salir herido y si me cayera en la cabeza, obviamente me mataría”, agregó.
@newsofadele » Adele está noche hablando acerca de no lanzarle objetos al escenario o a ella mientras camina por el público, ya que la noche de ayer le lanzaron un gran cristal y al parecer le cayó a alguien. #Adele #weekendswithadele ♬ sonido original – Newsofadele
En redes sociales, los internautas se mostraron muy agradecidos por la preocupación de Adele y lamentaron que, por el acto inconsciente de una persona, ya no puedan aventar regalos en sus conciertos.
Con información de TVNotas.