Hermosillo, Sonora.- Edith Márquez cautivó con su voz a los asistentes a su concierto en Hermosillo, realizado este viernes 29 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM).
Pasadas las 21:00 horas, la cantante subió al escenario para presentar a sus seguidores varios de los éxitos que ha tenido durante su exitosa trayectoria musical.
Temas como ‘Aunque sea en otra vida’, ‘Mi error, mi fantasía’, ‘No vale la pena’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Si te pudiera mentir’, fueron los que Márquez interpretó en la capital de Sonora.
“Hermosillo, tenía taaanto tiempo de no verlos y ayer me dejaron la piel chinita de tanto cariño. ¡Gracias por esta noche tan espectacular!”, compartió la cantante en su cuenta de Instagram, donde también publicó una serie de fotografías con capturas de su presentación.
Cabe mencionar que tras su concierto en Hermosillo, Edith Márquez tendrá show esta noche en Los Mochis, Sinaloa.