Un total de 45 cuerpos fueron localizados en una barranca utilizada como fosa clandestina en el municipio de Tacámbaro, en el estado de Michoacán.
La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Margarita López Pérez, confirmó el hallazgo de los restos humanos y afirmó que la cifra podría aumentar.
Aunque la localización de los cuerpos sucedió inicialmente el lunes 25 de septiembre, es hasta este viernes cuando el número ascendió a 45, luego de que se le diera seguimiento a la búsqueda de los restos en la barranca que tiene una profundidad de hasta 200 metros.
López Pérez, legisladora y también buscadora de su hija, quien desapareció el año de 2011, declaró que las autoridades estatales de Michoacán, ni la Fiscalía del Estado, han colaborado en los trabajos de búsqueda o en el cuidado y traslado de los cuerpos humanos.
Asimismo, informó que cada uno de los restos serán enviados al área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de que puedan identificar a sus familiares a partir de la base de datos de ADN.
Con información de El Sol de Morelia