-Anuncio-
jueves, marzo 26, 2026

“Soy promigrante, pero quienes violan la ley no deben entrar”, dice Elon Musk desde frontera entre México y EEUU

Noticias México

“Échenle ganas, luchen por sus sueños, todo se puede”, dice ‘Travieso’ Arce y comparte su historia en el box en Expo Minera de Cananea

El exboxeador mexicano Jorge 'Travieso' Arce compartió una historia de vida marcada por triunfos, riesgos y aprendizaje durante su participación en la Expo Minera de Cananea 2026, donde motivó a los asistentes a perseguir sus metas pese a las adversidades.

Asesinan en ataque armado a director de Japami en plena avenida en Irapuato

La violencia en Guanajuato cobró una nueva víctima la mañana de este jueves 26 de marzo de 2026, con el asesinato de Roberto Castañeda Tejeda, quien se desempeñaba como director de la Japami en Irapuato.

“El reto viene de fuera”: Sheinbaum admite regreso de Trump como uno de los principales desafíos de su Gobierno

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que uno de los principales desafíos de su administración proviene del entorno internacional, particularmente tras el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca, lo que ha generado tensiones comerciales y cambios en la dinámica económica global.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Este 28 de septiembre, Elon Musk visitó la frontera entre Texas y México, donde transmitió en vivo desde su cuenta de X y habló sobre el problema de migración hacia Estados Unidos.

“Como migrante en Estados Unidos, soy extremadamente proinmigrante”, dijo el empresario nacido en Sudáfrica. “Del mismo modo, no deberíamos permitir la entrada al país a personas que infringen la ley”.

El CEO de Tesla y SpaceX vestía un sombrero vaquero negro, una camiseta negra y lentes oscuros, mientras transmitía su visita a Eagle Pass en su red social.

Lo acompañó Tony Gonzales, congresista republicano de Texas, y la transmisión en vivo duró alrededor de cuatro minutos antes de dejar de funcionar; se reanudó posteriormente.

Cabe mencionar que hace dos años, Musk tuiteó que “preferiría mantenerse al margen de la política”.

En los últimos días, Musk, que ha sido un crítico de la “gerontocracia” en Washington, ha pedido la dimisión del líder republicano del Senado, Mitch McConnell.

Con información de El Financiero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES que se extraviaron durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Ataque armado deja un hombre sin vida al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles 25 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Agualurca, al sur de la ciudad.
-Anuncio-