Nogales, Sonora.- En su tercer juego de pretemporada, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 5- 2a los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio “Dr Alberto Hoeffer”, en el marco de la Fiesta Mexicana del Beisbol.
La escuadra naranja atacó temprano la serpentina de José Carlos Medina, el zurdo abridor de los Yaquis cuando en el primer capítulo Maxwell León negoció base por bolas, Ángel Ramírez conectó doblete para colocar corredores en posición de anotar y Alex Robles con rodado a la intermedia produjo la carrera de la quiniela al anotar León en bola ocupada.
Posteriormente Axel Nieblas amplió la ventaja con imparable que envió a la registradora a Ramírez colocando el juego 2-0 a favor de Hermosillo.
Naranjeros atacó nuevamente ahora ante el relevista Mario Meza cuando Maxwell León conectó doblete al jardín derecho y Julián León con sencillo remolcó a Maxwell para dar ventaja de tres anotaciones a la Escuadra Naranja.
Juan Pablo Oramas lanzó por Naranjeros, el zurdo tabasqueño lució en el centro del diamante al tener una labor de cuatro entradas y un tercio donde permitió una carrera y ponchó a seis oponentes, fue relevado por José Manuel López quien retiró un tercio y dejó bases llenas para el zurdo Ozzie Méndez quien con un pitcheo logró el último out del inning para terminar la entrada y mantener la ventaja Naranja.
Hermosillo volvió a despegarse en la sexta entrada gracias a imparable productor de Andrés Figueroa que permitió anotar a Axel Nieblas la cuarta carrera del juego para Naranjeros.
Ozzie Méndez continuó lanzando en el cierre del sexto rollo y a pesar de tener dos hombres en las bases colgó el cero gracias a una gran jugada defensiva de Axel Nieblas para sí mantener la ventaja de tres anotaciones a favor del equipo de la capital de Sonora.
En la séptima la Escuadra Naranja atacó nuevamente al relevo de Obregón, ahora fue ante el derecho Mario Pérez quien permitió imparable productor de Elvin Carrillo que permitió anotar a Germán Duarte la quinta carrera de Hermosillo.
El derecho Enrique Castillo ingresó en la séptima baja al relevo por Naranjeros y a pesar de otorgar una base por bolas retiró en tres a la ofensiva de los Yaquis al contar con el apoyo de la defensiva que logró un doble play para colgar el cero.
Castillo continuó en el centro del diamante en la octava y nuevamente logró retirar a la ofensiva de la tribu sin permitir anotaciones para mantener la ventaja de Hermosillo.
Buscando los tres últimos outs del juego entró el zurdo Javier Rodríguez quien permitió una carrera y retiró dos tercios, fue relevado por el derecho Sebastián Gálvez quien terminó el encuentro al lograr el último tercio.
Naranjeros viajará mañana al “Valle del Sol” para sostener cuatro partidos dentro de la Mexican Baseball Fiesta, el primero de ellos a partir de las 7:00 pm del jueves en el American Family Fields de Phoenix ante los Yaquis de Obregón, encuentro que puede seguir en su cobertura a través de Naranjeros Sports Network en las redes sociales oficiales de Naranjeros de Hermosillo.