-Anuncio-
miércoles, febrero 4, 2026

Muere Nashawn Breedlove, actor y rapero de 8 Millas con Eminem

Noticias México

Cubrebocas obligatorio en escuelas de Jalisco por brote de sarampión: inicia medida sanitaria

La Secretaría de Salud de Jalisco ordenó el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el aumento de casos de sarampión. La medida aplicará durante al menos 30 días como estrategia preventiva.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nashawn Breedlove, conocido por participar en la película “8 Millas” de Eminem, murió a los 46 años.

Fue la madre del actor confirmó su muerte en un post en Facebook publicado el martes.

“Con el corazón encogido comparto la noticia del fallecimiento de mi querido hijo Nashawn Breedlove. Muchos de ustedes lo conocían por su alias’ Lotto, OX’, un nombre que se hacía eco de su resistencia y determinación”, escribió Patricia A Breedlove.

La mujer mencionó que su hijo fue “un hombre extraordinario” cuya “partida de este mundo dejó un inmenso vacío en mi vida, uno que las palabras no pueden expresar completamente”.

Sin embargo, aún no está claro cómo murió Breedlove, pero su muerte suscitó homenajes de otras figuras de la industria musical.

“RIP o uno de los pocos emcee’s que ha superado a Eminem… Lotto de 8 Mile, cuyos amigos lo llamaban amorosamente OX”, escribió el rapero Mickey Factz en un en Instagram.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones? Esto recomiendan los expertos

Descubre qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones, cómo hidratarte correctamente y qué bebidas evitar para proteger tu salud renal y prevenir enfermedades.

Isaac Paredes, entre los 10 mejores terceras bases de la MLB este 2026

Isaac Paredes entra al Top 10 de los mejores terceras bases de la MLB en 2026. Descubre su nuevo ranking, su millonario contrato y por qué no irá al Clásico Mundial.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.

ISSSTE Sonora exige esclarecer asesinato de trabajadora de dependencia en Centro de Gobierno en Hermosillo

El ISSSTE Sonora demanda justicia tras el asesinato de una colaboradora en el estacionamiento del Centro de Gobierno en Hermosillo. La Fiscalía investiga un ataque directo y busca al responsable.

‘Son mentiras’, Clara Brugada niega pacto de silencio a medios y rechaza censura en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, rechazó de manera categórica cualquier intento de...
-Anuncio-