Temixco, Morelos.- Uriel Carmona, titular de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, retomó este martes sus funciones tras obtener su libertad el pasado jueves, de la última prisión preventiva que lo mantenía recluido en el penal federal del Altiplano.
En las instalaciones de la dependencia, Carmona se reunió con los fiscales regionales, especializados y coordinadores, a quienes pidió “redoblar esfuerzos para elevar la atención social y priorizar el acercamiento con las víctimas en el estado de Morelos”.
De acuerdo con un comunicado difundido esta tarde, Carmona Gándara pidió a los titulares de las áreas, “mantener una coordinación permanente entre sí para lograr una atención integral de los justiciables, al tiempo de dar seguimiento puntual a las distintas carpetas de investigación vigentes”.
En la reunión que Gándara encabezó se realizó a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación, el funcionario “llamó a la unidad y compromiso de todo el personal y de cabal cumplimiento a la función que constitucionalmente le ha sido conferida al organismo”.
Con información de Milenio.