Las Vegas, Estados Unidos.- Durante su residencia en Las Vegas, Adele ha recibido en varias ocasiones diferentes muñecos del Dr. Simi caracterizados con sus atuendos, gesto que se ha vuelto tradición del público mexicano hacia diferentes artistas.
En su última presentación, la cantautora británica mencionó que había sido invitada a conocer la fábrica de peluches del icónico doctor, tras recibir otro más como regalo.
Tras interpretar su canción ‘When We Were Young’, Adele hizo la pausa para hablar de los peluches.
“Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi. Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos, ya que las personas me los regala, y descubrí mucho sobre ellos durante esta semana”, empezó.
La intérprete de ‘Rolling in the Deep’ admitió que vio un video en el que se ve la botarga de la cadena de Farmacias Similares en la que se le invita a conocer la fábrica en la que se fabrican los muñecos.
Opinó que es una historia “hermosa” el que estos sean elaborados por personas con discapacidad, lo que reconoció desconocía al aceptar los obsequios.
“Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así”, añadió.
Adele dijo estar encantada por los peluches del Dr. Simi, los cuales tiene decorando su camerino, y además alentó al público a que le sigan haciendo los obsequios, mientras no se los arrojen a la cabeza, pues aseguró “los devolverá”.
Con información de MVS Noticias.