Navolato, Sinaloa.- Marcos Vinicio Verdugo Valenzuela, alias “El Tigre de la Palma”, quien se viralizó por el video “La venganza del queso” abrió la “Taquería Marquitos” en Navolato.
El ahora empresario se volvió famoso en 2014 gracias a su anécdota donde narra que un día él y su esposa no tenían qué comer, sólo había en el refrigerados verduras y tortillas.
Ella le pidió comprar 5 pesos de queso para preparar unas enchiladas de verduras, pero al ir a la tienda fue discriminado por empleados y clientes.
“Por darle el gusto a mi Tesoro fui al supermercado a comprar 5 pesos de queso, donde las despachadoras me discriminaron por no poder comprar más”, expresó.
Al final del relato, El Tigre de la Palma cuenta cómo tuvo su venganza cuando, después de recibir un gran pago por una construcción, regresó a la tienda y compró un queso entero.
Marquitos explicó que su establecimiento está en Villa Ángel Flores, La Palma, con todas las medidas de higiene y de salud.
Además, comentó tiene tacos de carne asada, lorenzas, vampiros y quesadillas, todo elaborado con tortillas recién hechas por su “tesoro”.