Los Ángeles, Estados Unidos.- El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, manifestó su sentir con respecto al caso de Julio Urías, quien ha sido apartado del equipo tras su arresto por violencia familiar contra su pareja,
“No puedo hablar mucho al respecto, solo sé que todos estamos igual de decepcionados que la afición mexicana en toda esta situación, no tengo la información suficiente, no he visto ningún video, como dije, estoy muy triste de esta situación y todos tenemos que lidiar con ella”, expresó en entrevista para TUDN.
Leer más: Dodgers haría oficial salida de Julio Urías, le quitan su locker del estadio.
En los últimos días se reveló que el casillero del lanzador sinaloense se le dio a otro pelotero y que los murales que había de él en el Dodger Stadium fueron ocultados, sumados a la decisión de la MLB de ponerlo en licencia administrativa indefinida.
El manager aseguró no estar enterado de la decisión de retirar el casillero del mexicano, hasta su llegada al estadio para el juego contra Padres de San Diego y reiteró que “fue una cuestión de la organización. No lo sabía. Es triste. Es triste en todos los niveles”.
Con información de Récord y TUDN.