-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Miriam Lucero, dueña de Demare Pastelerías, confirma el arresto del responsable de asaltos a sus sucursales

Noticias México

Alcalde de Morena en Puebla va a prisión por presunta violación y su hijo “hereda” el cargo

El alcalde de San Juan Tianguismanalco, Puebla, Juan Pérez Moral, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación contra una trabajadora del Ayuntamiento, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras continúa el proceso judicial.

Toma protesta Graciela Domínguez Nava como nueva gobernadora interina de Sinaloa tras nueva licencia de Rocha Moya

Graciela Domínguez Nava asumió como gobernadora interina de Sinaloa, luego de que el Congreso estatal aprobara una nueva licencia para Rubén Rocha Moya. La designación ocurrió después de más de 45 horas de que fue autorizada la licencia del mandatario y contó con 31 votos a favor y seis en contra.

Cobraban por suplantar aspirantes en examen de la UNAM; Fiscalía CDMX detiene a dos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Edgar “N” y David “N”, acusados de participar en un presunto esquema para suplantar a aspirantes durante el examen en línea de ingreso a licenciatura de la UNAM.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tres meses después de ser víctima de asaltos y amenazas por parte de un expolicía en dos de sus sucursales, Miriam Lucero, dueña de Demare Pastelerías, confirmó que el responsable fue detenido.

Leer más: Expolicía asalta dos sucursales de Demare Pastelerías en Hermosillo y amenaza a la dueña por publicar su fotografía.

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria compartió que el sujeto, identificado como Jesús Adrián ‘N’, fue arrestado en Ciudad Obregón, según detalló el medio local Agencia ICE.

Video: Historias de Instagram @miriamluceroo

“Hoy me levanto y leo en mi celular una noticia que esperé estos tres meses, ya lo atraparon, lo atraparon en Ciudad Obregón, siguió haciendo a lo que se dedicaba él, todavía no lo puedo creer, espero que la ley cumpla con lo que le toca y que se haga justicia porque si me robó bastante, no material, pero si mucho de lo que ustedes ya saben”, manifestó Lucero.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública Cajeme, Jesús Adrián, de 41 años, fue detenido tras un operativo por policías en la colonia Sochiloa de Ciudad Obregón la mañana de este jueves 9 de septiembre.

Al inspeccionarlo, se le encontró un arma réplica y 14 envoltorios de presunta droga; fue puesto a disposición del Ministerio Público. Es señalado por realizar al menos 15 robos a comercio en el centro de dicho municipio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detonaciones de arma de fuego provocan fuerte operativo policiaco al sur de Hermosillo

Fuerte operativo policiaco en Villa de Seris, Hermosillo, tras detonaciones contra una vivienda; no hubo personas lesionadas.

Tormentas se concentrarán en el norte y sur de Sonora; alertan por lluvias, rayos y fuertes vientos

La actividad convectiva de este día en Sonora se concentrará principalmente en dos regiones del estado, con pronóstico de tormentas acompañadas de lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento, de acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Sentencian a cinco exfuncionarios de Salud de Sonora por abuso de autoridad y peculado

Cinco exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Sonora fueron sentenciados a dos años y seis meses de prisión por delitos relacionados con abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.
-Anuncio-

Más Noticias