-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Muere Daniel Rabiela, fisicoculturista mexicano, tras sufrir accidente automovilístico en CDMX

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Ciudad de México.- El fisicoculturista Daniel Rabiela murió luego de sufrir un accidente automovilístico en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México; el gremio se unió a la pena que embarga a la familia y amigos del joven de 28 años.

La madre del atleta reveló a La Lista que su hijo transitaba en motocicleta durante las primeras horas del domingo 3 de septiembre, cuando fue embestido por el conductor de un Beetle.

Al darse cuenta de la gravedad del accidente, el responsable trató de darse a la fuga sin éxito, pues fue detenido por elementos de la SSC.

Miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios a Rabiela, pero lamentablemente, el fisicoculturista murió en la ambulancia que lo llevaba a un hospital, producto de un paro cardiorrespiratorio.

“Hoy el culturismo mexicano se despide de un gran atleta que no conocía la palabra rendirse hasta que logró convertirse en PRO. Maravilloso ver cómo llegaste a la cima Daniel Rabiela y jamás dejaste a un lado tus objetivos. Un atleta de alto nivel nos fue arrebatado por un conductor imprudente”, expuso el grupo El Poder del Gym.

Entre los logros más destacados del joven, destaca el título que logró en 2017 en Mr. México juvenil y veteranos novatos, además de que se coronó campeón del Men’s Physique juvenil.

Según la fuente citada, el conductor que embistió a Daniel tendrá una audiencia este 7 de septiembre, donde se determinará si es vinculado a proceso; en la primera reunión celebrada hace unos días, se amplió el plazo legal para definir su situación legal.

Con información de Milenio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-