Hermosillo, Sonora.- El patronato del asilo Juan Pablo II renovó a los presidentes encargados de la organización, para continuar atendiendo las necesidades y aumentar la capacidad de recepción de adultos mayores en el lugar.
Carlos Gaspar Iberri y su esposa Michelle Coppel de Iberri, son los nuevos presidentes del patronato para el periodo 2023-2025.
Gaspar Iberri destacó la labor, los logros y el trabajo que realizó el patronato saliente, encabezado por Esteban Bustamante y Amparo Mazón de Bustamante.
El nuevo presidente detalló que, entre las acciones a realizar en los próximos dos años, serán resolver asuntos legales que quedaron pendientes y sumar a más familias al proyecto de trabajo.
“La puerta siempre está abierta y va a ser algo que vamos a promocionar; este asilo no es del patronato, este asilo es de los hermosillenses y de los sonorenses, actualmente hay 21 ancianitos y tenemos capacidad para doblar la asistencia”, expresó.
La Arquidiócesis de Hermosillo reconoció la labor del patronato saliente y ofreció un reconocimiento al matrimonio Bustamante Mazón por su trabajo realizado de 2021 a 2023.