-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

Yuridia se presentará en la noche del Grito en Culiacán, a 2 meses de dar a luz a su hijo Benicio

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Yuridia anunció a través de sus historias de Instagram que, a dos meses de parir a su hijo Benicio, estará presentándose el próximo viernes 15 de septiembre en el Grito de Independencia de Culiacán.

La cantante reveló que si bien lo que buscaba era quedarse en casa para dedicarse a cuidar a su bebé recién nacido, recibió la llamada para participar en el evento en la capital de Sinaloa y no dudó en aceptar la propuesta.

“Yo hace menos de dos meses parí a mi hijo Benicio, y yo dije, no voy a trabajar, voy a dedicarme a estar en mi casa, con el Beni, porque eso es lo que quiero en mi vida. Pero que me llaman y me dicen ‘¿no quieres ir a cantar en Culiacán?’, y yo dije ‘déjame pensarlo’.

Sí, sí quiero, quiero ir, quiero coricos, quiero todo, quiero ir a Culiacán, quiero ir a Sinaloa, obviamente, voy a estar este 15 de septiembre en el Palacio de Gobierno, ahí nos vemos, me voy a llevar al Beni, por si tenían la duda”, manifestó la intérprete de ‘Ángel’.

Yuridia también confirmó que hace unos días le sacaron la vesícula y que no fue algo que ella “hubiese querido que me pasara, pero me pasó, ni modo”.

“Con esto creo que lo que quiero decirles es que puede que salga bien, puede que salga mal, pero divertido va a estar”, agregó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-