Los Ángeles, Estados Unidos.- El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts dijo sentirse “conmocionado” luego de que el lanzador Julio Urías fuera detenido y acusado por violencia doméstica, incidente que considera fue “desafortunado”.
El mandamás del equipo aseguró que se debe analizar la situación “día con día”, para no adelantarse y tomar una decisión apresurada con respecto al futuro del pitcher sinaloense.
“Estoy conmocionado como todos aquí. Es ciertamente muy desafortunado. Para nosotros, se trata de una situación que analizaremos día con día. No quiero adelantarme demasiado. Al analizar cómo se han desenvuelto ciertas cosas, uno aprende que la mejor manera de manejarlas es día a día”, mencionó el martes previo al partido frente a los Miami Marlins.
Cabe recordar que Urías no viajó con sus compañeros a Miami para esta serie, aunque estaba programado para abrir este jueves.
El culichi fue detenido el domingo por la noche en el Exposition Park, al sur de Los Ángeles, cuando se encontraba en el estadio BMO, donde presuntamente acudió al partido del LAFC vs. Inter Miami, en el que jugaba Lionel Messi.
Tras depositar una fianza de 50 mil dólares, Urías fue liberado y debe comparecer ante la corte el 27 de septiembre, mientras que la MLB abrió una investigación sobre el caso.
Con información de Récord.