-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Celebran simpatizantes en Hermosillo candidatura de Xóchitl Gálvez y entrega de constancia como coordinadora del Frente Amplio

Noticias México

Muere hombre baleado en riña tras partido Xolos vs. Chivas en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue baleado en la cabeza tras una riña en las inmediaciones del estadio Caliente,...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para celebrar la candidatura de Xóchitl Gálvez y entrega de constancia como coordinadora del Frente Amplio por México (FAM), se reunieron alrededor de 500 personas en la plaza Zaragoza de Hermosillo junto a representantes de los partidos políticos.

El evento inició a las 10:30 am en el Ángel de la Independencia en Ciudad de México (CdMx) y el festejo también fue en otros municipios.

“Xóchitl Gálvez es una mujer muy valiente, inteligente y sensible, por eso estamos aquí, porque no hay manera de lograrlo si no estamos todas y todos juntos”, dijo Gildardo Real, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora.

Rogelio Diaz Brown, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, dijo que respaldan a la candidata y la protegerán de los ataques que recibe a diario.

“Xóchitl Gálvez que es una gran mujer que dará la pelea y nosotros la daremos junto con ella. Juntos vayamos a recuperar este país y la dignidad de México. 

Qué vida Xóchitl, qué viva Sonora y que viva México”, fue el cierre del discurso del presidente del PRI en Sonora.

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutierrez, quien fue el primero en obtener un cargo público en la ciudad gracias a la Alianza Va Por México en 2021, dijo que no va a preocuparse por disputas electorales.

“Mi mayor aportación al Frente Amplio por México será no distraerme ni preocuparme por las disputas electorales, y cumplir y estar siempre al frente de la responsabilidad que me dieron las y los hermosillenses.

Yo lo que espero para Hermosillo, para Sonora y para México es que vengan lo mejor, y para eso se necesitan dos cosas: estar unidos y no distraernos”, enfatizó el alcalde.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Aseguran arsenal, vehículos y equipo táctico en Pitiquito

Hermosillo, Sonora.- Al realizar recorridos terrestres de seguridad en operativo coordinado la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la...

El mexicano Andrés Muñoz también va al Juego de Estrellas de MLB

Ciudad de México.- Andrés Muñoz también irá al Juego de Estrellas, representando a los Marineros de Seattle y la...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

“Es un error”, dice Zelenski sobre confusión de Biden con Putin

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó que el hecho de que Joe Biden se refiriera a él por error como el...

Vecinos detienen a hombre que mostró sus partes íntimas a menor en parque público de colonia La Cholla, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia La Cholla retuvieron a Manuel "N" de 28 años, luego de que le mostrará...
-Anuncio-