Guaymas, Sonora.- Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron un reporte por detonaciones con arma de fuego en la colonia Petrolera de Guaymas.
En ese sector del municipio se registró un enfrentamiento armado entre presuntos grupos delictivos en un domicilio de la colonia antes mencionada, que dejó como saldo un muerto en el lugar tras el ataque directo.
Posteriormente, se atendió un reporte por parte de IMSS que mencionaba que arribaron a dos clínicas diferentes dos hombres lesionados, al parecer vinculados al suceso antes descrito.
Uno de los hombres falleció antes de poder recibir atención médica y el otro se encuentra bajo revisión.
En el lugar se encuentran los tres órdenes de gobierno realizando operativo para resguardo de la ciudadanía. La Fiscalía del Estado se encargará de las investigaciones correspondientes.