Gramado, Brasil.- La madrugada del 28 de agosto falleció la influencer brasileña Larissa Borges, en un hospital de la ciudad de Gramado, luego de haber estado hospitalizada por una semana, por causas no especificadas.
Por medio de sus redes sociales, la familia de la creadora de contenido fitness dio la noticia de su muerte, quien usaba sus cuentas para compartir un estilo de vida saludable, así como algunos de sus viajes.
La joven sufrió un paro cardiaco el domingo 20 de agosto, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital en Gramado, donde se encontraba de vacaciones.
Permaneció una semana en coma, pero la madrugada del pasado lunes pasado sufrió un segundo paro cardiaco, mismo que le provocó la muerte.
“El dolor de perder a alguien tan joven, de solo 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y la soledad que sentimos es indescriptible. Larissa dejó un legado de amor, alegría y determinación”, dice el texto redactado por su familia.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/L24QSFSZ5FBZDOJHBTH5REQFVQ.png)
Si bien en el mismo no se especifica su causa de muerte, o por qué sufrió dos paros cardiacos en una semana, medios locales precisaron que se le haría una autopsia al cuerpo de la mujer de 33 años.
Según el agente Gustavo Barcellos, encargado de la investigación, la influencer podría haber estado intoxicada con distintas sustancias, que mezcladas fueron las que le provocaron el paro cardiaco.
Con información de El Financiero.