-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Messi e Inter Miami logran remontada para avanzar a la final de la US Open Cup

Últimas Noticias

Detienen al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas en Australia

Sidney, Australia.-  Detuvieron al futbolista mexicano Ulises Dávila Plascencia y otros dos deportistas más por sus presuntas participaciones en...

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...
-Anuncio-

Lionel Messi y el Inter Miami siguen encontrando el camino de la victoria.

Derrotaron al FC Cincinnati en una tanda de penales después de un empate de 3-3, con lo que el equipo completó una remontada en la semifinal de la US Open Cup este miércoles en el TQL Stadium de Cincinnati.

FC Cincinnati abrió el marcador temprano con un gol de Luciano Acosta en el minuto 18. 

Al salir del medio, FC Cincinnati amplió su ventaja con el gol de Brandon Vázquez desde fuera del área en el minuto 53. 

Los aficionados en el estadio dieron al mejor club de la Major League Soccer (MLS) de esta temporada una gran ovación mientras los jugadores celebraban en el campo, pero el Inter Miami comenzó su remontada.

El delantero del Inter Miami Leonardo Campana encontró un tiro libre de Messi y lo cabeceó para reducir la diferencia a un gol.

Con ocho minutos de descuento añadidos, el Inter Miami necesitaba un gol más para mantener vivas las esperanzas del club en la US Open Cup.

Messi lanzó un centro al área donde Campana una vez más jugó como héroe y cabeceó para empatar el juego cuando solo quedaba un minuto del tiempo de descuento.

Aproximadamente a los cuatro minutos del tiempo extra, el delantero del Inter Miami Josef Martínez encontró el espacio y anotó para darle al club su primera ventaja del partido y congelar al FC Cincinnati.

Sin embargo, el FC Cincinnati no caería tan fácilmente. Yuya Kubo anotó en el minuto 114 el gol que enviaría el partido a los penaltis.

Después de múltiples aciertos de ambos equipos, el portero del Inter Miami, Drake Callender, hizo una brillante parada en un disparo de Nick Hagglund y luego el mediocampista Benjamin Cremaschi anotó para enviar al Inter Miami a su segunda final en la historia del club.

Aunque es la primera vez en su corta carrera en el Inter Miami que Messi no marcó un gol, anotó dos asistencias en la victoria.

Inter Miami se enfrentará ahora al ganador de Real Salt Lake y Houston Dynamo en la final de la US Open Cup el 27 de septiembre.

Los aficionados del fútbol no fueron los únicos que querían vivir la “Messimania”.

 El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Joe Burrow, y el receptor abierto Ja’Marr Chase fueron vistos animando al equipo local mientras admiraban la grandeza de Messi.

El próximo partido de Messi está programado para el sábado, cuando debutará en la temporada regular de la MLS para la que el Inter Miami viaja a Nueva York a enfrentarse a los Red Bulls.

Información de CNN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...

Autoridades anuncian avance de obras del Plan de Justicia Yaqui

Hermosillo, Sonora.- A fin de dar seguimiento al Plan de Justicia Yaqui, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió...

Recuperan cuerpo de joven alemana Shani Louk, novia del mexicano rehén en Gaza

Israel confirmó que recuperó los cuerpos de tres rehenes, que permanecían retenidos en la Franja de Gaza, entre ellos el de Shani...

El escándalo del stripper en un colegio de Hermosillo que terminó por destapar excesos en CEDH, Poder Judicial y omisiones institucionales

Hermosillo, Sonora.- Nadie se vio venir que la difusión en redes sociales del video de un stripper en un...
-Anuncio-