-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Vinculan a proceso a séptimo detenido por muerte de Iñigo Arenas

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

Ciudad de México.- Un juez de control en el municipio de Tlalnepantla de Baz vinculó a proceso a Manuel ‘N’, por el delito de homicidio contra el empresario Iñigo Arenas Sainz.

Además de señalar al mesero del bar Black Royce como coautor del hecho, se acordaron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El Ministerio Público ofreció los datos de prueba que imputaban al sujeto, enfatizando que fue él mismo quien siguió dando bebidas alcohólicas a la víctima, a pesar de que este ya no estaba en condiciones al haber llegado tomado al bar.

También señaló que fue Manuel quien le dio acceso al bar, a pesar de que éste ya estaba fuera de su horario de operación.

Durante la intervención del abogado defensor, Carlos López, declinó a los peritos de la Fiscalía que habían sido citados a declarar por la defensa pasada; negó la participación de su representado, pues aseguró solo hacía su trabajo.

El juez encontró los elementos necesarios que señalan a Manuel “N” como corresponsable del homicidio, por lo que decidió vincularlo a proceso.

El tiempo para el cierre de investigación termina el próximo 18 de octubre, tiempo en el que la defensa y el Ministerio Público aporten pruebas a favor y en contra del hoy imputado.

Con información de Milenio

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-