Un tribunal permitió a un asesino en serie salir de prisión por tres meses para buscarle un novio a su hija.
El portal, The Hindu, de la India, informó que Chandrakant Jha argumentó su petición con que debía restablecer los lazos sociales con su familia
El hombre ha estado preso quince años y medio y fue condenado a cadena perpetua por varios asesinado.
Además, dijo que es su deber como padre encontrar una pareja adecuada para su hija y comprometerla, ya que su esposa hace todo sola y no hay otro hombre en la familia.
Jha fue declarado culpable y condenado a muerte por dos casos de asesinato en un tribunal de primera instancia.
También fue condenado a cadena perpetua por un tercer caso donde se le juzgó por matar a tres personas y arrojar sus cuerpos sin cabeza cerca de la cárcel de Tihar en 2007.
El Tribunal Superior conmutó la sentencia en la que se le condena a prisión el resto de su vida sin posibilidad de indulto.
A Jha se le negó anteriormente la libertad condicional temporal, argumentando antecedentes penales y la brutalidad de los crímenes.
Sin embargo, el preso alegó que esta decisión fue injusta, ya que revisó todas las normas de conducta en prisión, y pasaron dos años desde su última sentencia.
Las autoridades revelaron que estaban en contra de liberar a Jha, pero el juez le permitió arreglar sus asuntos familiares con la condición de no dejar Delhi.
Información de Actualidad RT