Ciudad de México.- La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informó que se encontró un predio en Lagos de Moreno, que estaría relacionado a la desaparición de cinco jóvenes el pasado 11 de agosto.
El terreno está ubicado en la calle Privada El Sabino, cruce con camino Real de Zacatecas; se aseguraron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro, entre otros indicios.
Presuntamente todos estos objetos eran usados por una célula criminal de la zona.
Las autoridades también reportaron el hallazgo de múltiples segmentos óseos que ya fueron entregados a las autoridades forenses; por la condición de los restos fue imposible determinar cantidades o géneros de las víctimas.
En una fotografía difundida por la Fiscalía, se aprecia un horno para cocer ladrillos. No se informó si dentro de esta estructura se localizaron los restos.
Se informó que los elementos confiscados forman parte de las indagatorias para localizar a Jaime Martínez, Dante Cedillo, Diego Lara, Roberto Olmeda y Uriel Galván, desaparecidos hace una semana en el municipio de la Región Altos.
Con este terreno asegurado, suman cuatro las propiedades aseguradas relacionadas con la desaparición de los jóvenes.
Con información de El Informador.