-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Alma Lourdes, asesinada en Ciudad Obregón, una mujer fuerte, trabajadora y madre responsable, así pide su hermana que sea recordada

Últimas Noticias

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...
-Anuncio-

Cajeme, Sonora.- ‘No fue un crimen “pasional”. Fue un FEMINICIDIO a mano armada de un señor acosador‘, relató Isabel Llamas, hermana de Alma Lourdes, quien fue asesinada tras una discusión con un cliente en una carnicería de Cajeme.

La mujer aclaró en su cuenta de Facebook que no comparte este tipo de publicaciones, pero ante la desinformación hizo un comunicado.

Isabel aseguró que el asesinato de su hermana no fue un crimen pasional, sino un feminicidio, revelando que la víctima sufría acosó por parte de Hilario Beltrán.

Lee también: Señor de 71 años discute con gerenta de carnicería en Cajeme, sale de local y regresa para matarla; lo detienen en su casa

“Un señor que no tuvo escrúpulo alguno para quitarle la vida a una mujer trabajadora, honrada, que siempre veía cómo ofrecerle una mejor vida a su hija a diario. 

Un señor que evidentemente por su “apellido” tenía poder para hacer lo que quisiera y es lamentable en México. El maleante, narco o como quieran etiquetarlo, puede más que todo”, expresó.

Hizo un llamado a la comunidad a visibilizar la violencia de género y, además, a sugirió a las empresas más protección a sus empleados.

La mujer pidió no creer en la información de redes sociales, evitar opiniones y respeto a su familia sobre el caso de Alma.

Nunca, pero NUNCA, den “demasiado” por un trabajo, en donde no existe protección al empleado, aún cuando haya evidencias de que los mismos estén desprotegidos y hayan estado expuestos a actos agresivos en diversas ocasiones.

Por respeto a mi familia, mi madre, sus hermanas y su hija les pido de la manera más atenta ser prudentes y no solo con su caso, sino con muchos otros que vemos a diario, antes de compartir, comentar u opinar; nunca sabes que hay detrás de cada historia”.

Isabel Llamas compartió que durante la mañana de ayer denunciaron al sujeto por acosar a su hermana, sin embargo, respondieron que al no ver nada, la denuncia no procedía. 

“Fue asesinada por defender y decir “NO, SEÑOR, NO MOLESTE, ESTE ES UN LUGAR DE TRABAJO, RESPETE”. 

Que no se les olvide que ALMA LOURDES seguirá viva mientras alcemos nuestras voces y exijamos justicia”, expresó Isabel.

Alma Lourdes es velada desde de las 8:00 am en la funeraria Mission, en las calles Hidalgo y Colima.

“La de la foto es mi hermana, y así quiero que la recuerden, por si por ahí andan “rondando” las fotos que tomaron policías y demás de ella en la escena del crimen.

 Conózcanla como persona y no solo como “la víctima”, finalizó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...

Votación del 2 de junio es más que una elección: es consulta sobre proyecto de nación para México, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la jornada electoral del domingo 2 de junio es más que una elección, ya que además se...

América es bicampeón de Liga MX y logra su título 15 tras vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca

Y sí, lo volvieron a hacer, hubo…¡cruzazuleada! América es bicampeón del futbol mexicano, tras imponerse 1-0, global 2-1, a Cruz Azul, encuentro...

Beltrones y la tabla de salvación

Conocí a Manlio Fabio Beltrones a mediados de 1978, cuando a punto de cumplir 26 años, se desempeñaba como...

La violación en publicidad exterior

El gobierno de la Ciudad de México anunció con bombo y platillo la limpia de espectaculares de las azoteas de inmuebles...
-Anuncio-