Luego de ser abandonada en un terreno baldío en Monterrey, ‘Conchita’, una perrita sin ojos, fue rescatada y adoptada por el joven Mauricio Pérez, quien se ha dedicado a brindarle no solo techo y alimento, sino también amor y cuidados.
A través de su cuenta de TikTok, Mauricio presume a Conchita con sus seguidores, quienes han conocido poco a poco la relación de años que han mantenido, después de que la rescatara en la capital de Nuevo León.
Según cuenta Mauricio, la vida lo reunió con Conchita cuando se enteró de que en un grupo de Facebook denunciaban el abandono de una perrita en un lote baldío en Monterrey, por lo que decidió ir en su búsqueda, ayudarla y adoptarla.
La responsabilidad de hacerse cargo de una mascota fue incluso mayor, ya que por la ceguera de Conchita el joven ha tenido que adaptar su vida y rutina para cuidarla.
De acuerdo con Mauricio, a pesar de su incapacidad visual Conchita ha desarrollado la habilidad de encontrar puertas, muebles y su plato de comida.
Usuarios de TikTok han celebrado las acciones de Mauricio en beneficio de la perrita, con comentarios como “El universo te va a regresar todo lo bueno que hiciste”, “Ella te estará eternamente agradecida, el amor más sincero que podrás tener” y “Por más personas así, miles bendiciones para ti, amigo”.
@mauricioperez852 🥰🥰🥰 Y ojala que en la otra vida cada quien sea tratado como tratan a los animales #perros #perritos #adoptanocompres #perrosespeciales ♬ sonido original – Xiomara