-Anuncio-
sábado, mayo 25, 2024

Asesinan en Ecuador a dirigente político Pedro Briones a días de magnicidio de Fernando Villavicencio

Últimas Noticias

Impulsada por el ejemplo de sus abuelos, Ninitzen Rivera llegó con su sabor y postres desde Sonora hasta España para convertirse en joven promesa...

Hermosillo, Sonora.- El restaurante de sus abuelos en su natal Guaymas, fue el lugar que despertó en Ninitzen Rivera...

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del...

Miranda llena concierto de las Fiestas del Pitic en Plaza Bicentenario, de Hermosillo

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.-  Se presentó con una gran audiencia el dúo argentino de Alejandro Sergi y Juliana...
-Anuncio-

El dirigente político Pedro Briones, del partido izquierdista Revolución Ciudadana, fue asesinado este lunes producto de un impacto de bala en Ecuador, confirmaron algunos integrantes de la agrupación política.

“Ecuador vive su época más sangrienta. Esto se lo debemos al abandono total de un Gobierno inepto y a un Estado tomado por las mafias”, expresó la candidata presidencial correísta, Luisa González, quien apuntó que Briones cayó “en manos de la violencia”.

Por medio de un mensaje en X, anteriormente conocido como Twitter, la postulante enfatizó que la necesidad de cambio “es urgente”.

Por su parte, la exasambleísta Paola Cabezas Castillo puntualizó que Briones murió de “una bala asesina [que] acabó con su vida”.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo suceso que enluta a Ecuador, a menos de una semana de que se efectúen las elecciones presidenciales.

Período de atentados

El pasado miércoles el aspirante presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio fue asesinado en un ataque armado ocurrido durante un mitin de campaña al norte de Quito.

Y al día siguiente la postulante a parlamentaria alterna por la provincia de Los Ríos, Estefany Puente Castro, fue víctima de un atentado en el sector conocido como El Club de Leones.

Información de RT

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero...

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la...

Eugenio Derbez se lanza contra Morena, PRI y PAN; llama a votar por candidatos y no por partidos (VIDEO)

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, se lanzó contra los partidos de Morena, PAN, PRI y PRD, a...

Etnia mayo comparte gastronomía regional de Sonora en Fiestas del Pitic Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rafaela Gocobachi, en representación de la etnia mayo, compartió platillos tradicionales del estado de Sonora durante las...

Recorren Célida López y Froylán Gámez centro y norte de Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Continúan trabajando en el plan C, Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el Partido...
-Anuncio-