Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández desparecieron la noche del viernes 12 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco.
De acuerdo con familiares, la última vez que se vio a los cinco jóvenes viajaban en un vehículo Jetta color café con placas JTJ-86-38.
“Cada minuto cuenta en esta búsqueda desesperada”, escribió en sus redes sociales Malli, quien se identifica como hermana de Diego Alberto Lara Santoyo.
El alcalde de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez, informó que la Fiscalía está revisando las cámaras de la ciudad para determinar cómo ocurrió la desaparición de los jóvenes.
“Estaremos al pendiente usando todas las herramientas y atribuciones del municipio y en coordinación con la Fiscalía del Estado de Jalisco y demás instituciones de Seguridad para ayudar a su pronta localización”, escribió el alcalde en su cuenta de Facebook.
Las autoridades sólo han informado que ya realizan un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los cinco amigos.