-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Cristiano Ronaldo se corona campeón por primera vez con Al Nassr en Arabia Saudita

Últimas Noticias

Anuncia Museo Franz Mayer exposición inspirada en el programa 31 Minutos en CDMX

Así como leíste, ‘El noticiero más veraz de la televisión’ llega a la Ciudad de México para celebrar sus...

Cómo votar en las elecciones 2024 si eres extranjero, según información de INE

Si vives en el extranjero y quieres participar en el Proceso Electoral 2023-2024 podrás hacerlo siempre y cuando te...

Uso de color rosa en evento de Marea Rosa a favor de Xóchitl Gálvez no abona al respeto: Guadalupe Taddei

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Ante las quejas de Morena de que los integrantes de la llamada "marea rosa" utilizan...
-Anuncio-

Cristiano Ronaldo tuvo una cita con la historia este sábado en el King Fahd Stadium para gritar campeón con Al-Nassr en una apasionante definición con Al-Hilal en la final de la Copa de Campeones Árabes. Su participación fue crucial en toda la competencia y apareció en su máximo esplendor cuando sus compañeros más lo necesitaban en la victoria 2-1 en tiempo suplementario.

El equipo del delantero portugués comenzó en desventaja por el gol de Michael Richard Delgado de Oliveira a los seis minutos del complemento. Después, vendría otro golpe, porque el zaguero Abdulelah Al-Amri fue expulsado a 19 del final, dejando a su equipo con 10 hombres.

Pero, en la jugada siguiente apareció Cristiano Ronaldo para empatar el partido. El artillero capitalizó un desborde realizado por Sultan Al-Ghanam sobre el margen derecho e igualó las acciones al empujar la pelota en el área chica y estirar así la definición al tiempo extra.

Allí, Cristiano demoró un minuto en demostrar su poder de fuego. Ali Al-Bulaihi fue el encargado de impedir la concreción de la remontada con un rechazo sobre la línea de gol y la fortaleza del campeón asiático en 2022 llegó a su fin a los 7 del primer tiempo del alargue. Luego de que Seko Fofana estrelló un remate en el travesaño, Ronaldo apareció habilitado e impactó un testazo que se coló en la valla para dar vuelta el marcador.

A pesar de ver los instantes finales en el banquillo, el Bicho alcanzó su 24° final ganada sobre 33 duelos decisivos y aseguró el trofeo en la primera final disputada por Al-Nassr en sus 41 años de historia por este certamen internacional.

Además, llegó a seis goles en los seis partidos disputados de la Copa de Campeones Árabes y sus tantos fueron cruciales para impedir la eliminación en fase de grupos: fue el responsable de la clasificación a la final por convertir el 1-0 ante Al-Shorta. Estos registros demoledores lo dejaron en 845 goles en sus 1175 partidos jugados en toda su carrera, números que lo alejan de Lionel Messi (815 goles) en la pelea por ser el futbolista más goleador de la historia.

Información de Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere menor ahogada tras quedar atrapada en tubo de alberca en ejido Molino de Camou, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una niña de 7 años de edad falleció ahogada en una alberca luego de quedar atrapada en un...

Identifican a Juan David “N” como presunto culpable de ataque armado a candidata Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra...

Decomisan arsenal, cargadores y cartuchos en la región de Tubutama

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad...

Se celebra Día Mundial del Internet, más de 93 millones de personas le usan en México

Naciones Unidas designó el 17 de mayo como el Día Mundial de Internet y a propósito de la conmemoración, el Instituto Nacional de...

Investigará FGJE falso oficio de ‘personas de interés’ por falsificación de documentos

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó que investigará un falso oficio de "personas de interés", por falsificación de...
-Anuncio-