El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el presunto feminicidio de Milagros por un sujeto de identidad desconocida en León, Guanajuato.
“Sí, pero yo lo lamento muchísimo. Estamos buscando que estas cosas no sucedan y si suceden lamentablemente asegurar que no hay impunidad”, declaró este viernes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
Asimismo, afirmó que respeta al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, después de que dicho mandatario acusara a ONGs de defender a asesinos.
“Pero las ONGs de ‘derechos humanos’ no dirán nada, a ellos no les importa la muerte de la gente honrada. Ellos solo saldrían en defensa del asesino, si el Estado hace su trabajo y lo saca de las calles”, escribió en redes sociales Bukele.
“Ahí sí saldrán a pedir buen trato y “reinserción” para esa rata asquerosa”, agregó.
La mañana de este jueves una mujer, quien fue identificada como Milagros, fue apuñalada en varias ocasiones por un sujeto de identidad desconocida en León, Guanajuato. El momento de la agresión fue captado por cámaras de seguridad y el clip se viralizó en redes sociales.
La Secretaría de Seguridad de Guanajuato afirmó que una hipótesis del ataque es una “rencilla personal”.
El rostro del agresor está identificado en las imágenes, pero al momento no se ha reportado su captura.