El delantero del Al-Nassr Cristiano Ronaldo vive un momento dulce con el gol y este miércoles otro tanto suyo fue suficiente para que su equipo avanzara hasta la final de la Champions League árabe al vencer 1-0 al Al-Shorta de Irak.
Un solitario tanto de Cristiano Ronaldo desde el punto penal cerca del final abrió el camino para la clasificación al partido definitorio, aunque no lo tuvo fácil en el resto del partido.
The video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboard
De hecho, cerca de la primera media hora el atacante portugués aprovechó un pase en profundidad del brasileño Anderson Talisca para definir y sumar el primer gol en la pizarra pero la anotación fue anulada desde el VAR por un milimétrico fuera de juego.
En todo el compromiso el Al-Nassr de la mano del goleador buscó abrir el marcador pero se encontró tanto con el arquero del Al-Shorta como con el arbitraje, que desestimó hasta tres jugadas del propio Cristiano, Marcelo Brozovic y Sadio Mané en las que parecían caer por faltas dentro del área.
Sin embargo el premio a la insistencia llegó al final con la infracción para el cobro desde los 11 pasos y un Cristiano Ronaldo que cambió por gol la jugada, aprovechando para celebrar con los fanáticos cerca del córner con su icónica celebración “SIIIUUU”.
Con el tanto alcanzó los cuatro goles en cinco partidos disputados esta campaña y se ubica por delante de su excompañero y exgoleador del Real Madrid, Karim Benzema, quien tiene tres.
De esta manera el Al-Nassr alcanza la final de la Champions League árabe y ahora esperará por el rival de turno que saldrá del enfrentamiento entre Al-Hilal y Al-Shabab.
Mira el gol de Cristiano Ronaldo aquí:
Información de El Diario