-Anuncio-
martes, septiembre 8, 2026

Patrullas eléctricas circulan con 9 pesos diarios; genera ahorros instalación de paneles solares en Comandancia Norte de Hermosillo: ‘Toño’ Astiazarán

Compartir

Noticias México

Defensa de exfuncionario de Carlos Manzo rechaza acusación de filtrar agenda al CJNG y denuncia persecución política

La defensa de Samuel García, exdirector de Protocolo de Carlos Manzo, rechazó las acusaciones y denunció presuntas irregularidades en la investigación.

Exjefe de la DEA insiste a México en expulsar a Rubén Rocha Moya a EEUU para que enfrente los cargos por narcotráfico en su...

El exjefe de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Derek Maltz Sr., insistió a México en enviar a Rubén Rocha Moya a Estados Unidos para que enfrente los cargos por narcotráfico que, según sus señalamientos, existen en su contra.

Descubren ‘granja’ clandestina de criptomonedas en Puebla; hallan casi 300 equipos especializados

Autoridades federales desmantelaron una presunta ‘granja’ clandestina dedicada a la minería de criptomonedas en el municipio de Tlaola, Puebla, donde localizaron una infraestructura eléctrica y tecnológica de gran capacidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Las patrullas eléctricas de Hermosillo ahora circulan por 9 pesos diarios cada una; antes lo hacían por alrededor de 30 pesos cada día.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, compartió que gracias a la instalación de paneles solares en la Comandancia Norte se ha permitido generar parte de la electricidad con este recurso natural, reduciendo así también los costos de funcionamiento de cada patrulla.

Mientras que en el periodo de mayo a junio de 2023, el Ayuntamiento de Hermosillo pagó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) 111 mil 97 pesos, de junio a julio el costo por el servicio fue de 35 mil 476 pesos, comentó en sus redes sociales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Colapsa línea sanitaria de 40 años al poniente de Hermosillo; AguaH prepara reparación en bulevar Quiroga

Una línea de conducción sanitaria de 36 pulgadas de diámetro y alrededor de 40 años de antigüedad colapsó este lunes sobre el bulevar Quiroga, entre Mendoza y García Morales, informó Agua de Hermosillo (AguaH).

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿A qué hora llegarían las tormentas?

MeteoAlert advierte posibles tormentas en Hermosillo este lunes, con lluvias puntuales y rachas de viento superiores a 60 km/h entre la tarde y noche.

Fatal accidente en la carretera Hermosillo-Guaymas deja una persona sin vida

Una persona perdió la vida la noche de este lunes tras un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Internacional, en el tramo Hermosillo-Guaymas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a hombre por tocar los pechos de una mujer en un camión en Hermosillo

Carlos Luciano, de 49 años, fue arrestado en Hermosillo tras ser acusado de tocar los senos de una mujer mientras viajaba en un camión urbano.
-Anuncio-

Más Noticias