Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).– Diego Rodríguez Miranda, exjugador de los Pumas, fue reportado como desaparecido desde el 3 de agosto en la Ciudad de México.
El deportista fue visto por última vez en la colonia San Juan Tepepan de la Alcaldía Xochimilco, de acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El día que desapareció vestía una playera blanca con un logotipo de Nike, pants de color azul turquesa y azul cielo, tenis amarillo, gorra azul con conejo plateado.
La Fiscalía informó que el joven tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de cruz con flores, el nombre “JUANA BRACAMONTES SERRANO” y un colibrí de colores, además de un balón de fútbol con Corona de Reyna y las iniciales K.D.V., también tiene un corazón con flama.
La ficha de búsqueda señala que tiene 26 años, es de complexión delgada, tez morena oscura, frente amplia, boca grande, labios gruesos, cara ovalada y cejas pobladas. Sus ojos son medianos y cafés, mientras que su cabello es quebrado y castaño oscura. Su estatura aproximada es de 1.76 metros.
Diego Rodríguez debutó con el equipo de los Pumas entre 2018 y 2020 fue detenido el año pasado en la colonia Pedregal de Santo Domingo de Coyoacán junto a otros tres hombres, policías lo trasladaron al Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Narcomenudeo y fue liberado.