-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Lizzo habla sobre las acusaciones de sus exbailarinas

Últimas Noticias

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...

Edson Álvarez se estrena en la Premier League en la victoria del West Ham United vs. Everton 1-3

 Edson Álvarez tuvo una de sus mejores actuaciones en su paso por el futbol europeo, al estrenarse como goleador...
-Anuncio-

Lizzo eñ silencio y se defendió de las acusaciones de tres exbailarinas de su equipo, quienes denunciaron supuesto acoso sexual y crear un ambiente de trabajo hostil.

En un mensaje en las redes sociales la intérprete de “Truth Hurts” explicó que los últimos días han sido “difíciles de forma desgarradora” y “abrumadoramente decepcionantes” para ella.

“Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados”, lamentó la artista, quien agregó que normalmente no suele responder a “alegaciones falsas”, pero que en esta ocasión las acusaciones son tan “increíbles” y “escandalosas” que no quiere dejarlo pasar.

“Estas historias sensacionalistas provienen de exempleadas que ya han admitido públicamente que durante la gira se les dijo que su comportamiento era inadecuado y no profesional”.

Las exbailarinas de su equipo que le han denunciado alegan que la cantante hizo comentarios sobre el aumento de peso de una de ellas y añadieron que experimentaron otros episodios de acoso sexual, religioso y racial durante su estancia en la compañía.

Lizzo indicó en su comunicado que como artista se toma sus actuaciones y su música de forma muy seria, y que esta pasión por lo que hace suele venir acompañada de “trabajo duro y estándares altos”.

“Algunas veces he tomado decisiones duras, pero nunca es mi intención hacer que nadie se sienta incómodo o que no es valorado como una parte importante de mi equipo”, dijo.

Agregó que no quiere ser vista como una víctima pero tampoco como “la villana” que afirma que la gente y los medios han retratado en los últimos días.

“Soy muy abierta sobre mi sexualidad y expresándome -continuó-, pero no puedo aceptar ni permitir que la gente utilice esa apertura para que me hagan pasar por algo que no soy”.

Lizzo aseguró que no hay nada que se tome más en serio que el respeto que “las mujeres en el mundo se merecen”: “Sé lo que se siente cuando te hacen avergonzarte de tu cuerpo a diario y en absoluto criticaría o despediría a un empleado por su peso”.

La cantante dijo sentirse herida, pero subrayó que no va a dejar que “el buen trabajo” que ha hecho quede ensombrecido por este episodio.

Lizzo acabó su mensaje agradeciendo a toda la gente que le ha manifestado su apoyo para confortarla “durante este momento difícil”.

En la demanda se acusa a la intérprete de haber cuestionado abiertamente la virginidad de una de las denunciantes durante la grabación de un programa de telerrealidad o cómo una de las demandantes fue presionada contra su voluntad por Lizzo y su equipo en Ámsterdam para que tocara el pecho de una bailarina en un club de estriptis, entre otros.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Idalís viajó 5 mil km desde Puerto Rico a Hermosillo para ver el concierto de Carin León

Hermosillo, Sonora.- Idalís viajó casi 5 mil kilómetros desde Puerto Rico hasta Hermosillo, para disfrutar del concierto de Carin...

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...

Confirman asesinato de siete personas en Lagos de Moreno

El asesinato de siete personas, entre ellos una mujer y seis hombres, es investigado por la Fiscalía del estado...
-Anuncio-