San Luis Potosí, México.- Al no contar con los permisos de operación, el gobierno municipal de San Luis Potosí clausuró el negocio de autopartes de Fernando Medina Ramírez ‘El Tiburón’, informó el gobierno de la capital.
Horas después de que la Fiscalía del estado pidió girar la ficha roja contra el agresor de un joven trabajador de un restaurante, autoridades precisaron que ‘Autopartes Medina’ fue clausurado; en redes sociales se afirmó que en el establecimiento se vendían piezas robadas.
A través de la Dirección de Comercio, anunciaron que el negocio cuenta con tres razones comerciales, lo que ha provocado una investigación al respecto.
Medina tiene también bajo su propiedad un gimnasio, que este jueves amaneció cerrado, y un depósito de cervezas.
Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que el agresor del menor de edad debería de ser detenido en las próximas horas, porque se va a empezar a buscar.
“Todo mundo está buscándolo, lo tenemos que encontrar y bueno en las próximas horas yo creo que va a haber resultados. Ya hay ficha roja y se va a empezar a buscar por cielo, mar y tierra”.
Fernando Medina golpeó brutalmente a un menor de edad de 15 años, lo que fue grabado en la cámara de seguridad de la cadena Subway. La víctima ya fue dada de alta del hospital, a donde llegó con la nariz y el pómulo rotos, así como inflamación cerebral.
Con información de Excélsior.