Houston, Estados Unidos.- El hermosillense Isaac Paredes pegó dos jonrones que sirvieron de poco para los Rays de Tampa Bay, que perdieron por paliza ante los Astros de Houston 17-4.
El primero para el pelotero mexicano llegó en la séptima entrada, con un compañero en base, rompiendo el cero para los visitantes, mientras que el segundo llegó en la novena, el cual fue solitario.
En tres turnos oficiales al bat, Paredes remolcó tres carreras, producto del par de cuadrangulares, además de que recibió una base por bolas, dejando su promedio de bateo en .258.
Por su parte, Randy Arozarena fue silenciado por el pitcheo de Astros, al irse de 3-0, con una base por golpe recibida y una carrera anotada.
El bateo de los locales se combinó para un total de 18 hits, anotando las 17 carreras con las que superaron a Tampa Bay, que se mantiene como segundo de la División Este de la Liga Americana, a dos juegos de Orioles de Baltimore.
Astros se encuentra a juego y medio de los Rangers de Texas, en el Oeste del Joven Circuito. Por los dirigidos por Dusty Baker, Yordan Álvarez, José Abreu, Chas McCormick y Jake Meyers conectaron tres hits cada uno.