-Anuncio-
viernes, julio 31, 2026

Dan prisión preventiva a Jesús “N” por agredir a maestra de Kínder Cuautitlán Izcalli y le imputan otro delito

Noticias México

México fortalece cooperación agroalimentaria y pesquera con Japón: Agricultura

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Columba Jazmín López Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Yamashita Yuhei, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y ampliar las oportunidades de cooperación en los sectores agroalimentario y pesquero.

México y Corea del Sur fortalecen cooperación económica con nuevo grupo de trabajo

La Secretaría de Economía informó que México y Corea del Sur concluyeron la primera reunión del Grupo de Trabajo para la Modernización de las Relaciones Económicas Bilaterales, como parte de los esfuerzos para fortalecer e impulsar la cooperación económica entre ambas naciones.

UNAM nombra a Javier de la Fuente como nuevo secretario general tras salida de Patricia Dávila

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, designó a Javier de la Fuente Hernández como nuevo secretario general de la máxima casa de estudios, tras la destitución de Patricia Dolores Dávila Aranda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jesús Adib “N”, el padre de familia que atacó junto con su esposa Laura “N” a una maestra de kínder en Cuautitlán, Izcalli, compareció este jueves en una nueva audiencia.

Ahora es señalado de intentar matar a una mujer luego de amenazarla con un arma de fuego durante un altercado automovilístico.

El hombre está señalado por incurrir en los delitos de extorsión así como de homicidio en grado de tentativa. 

Ante ello su audiencia fue reprogramada para este jueves donde después de una hora y 45 minutos le fue dictada la prisión preventiva, por lo que el próximo domingo se llevará a cabo otra comparecencia.

Será alrededor del mediodía del próximo domingo 30 de julio cuando sea la segunda audiencia contra Jesús “N”, mientras su defensa solicitó la duplicidad del proceso.

Jesús “N” correteó a la mujer y a sus esposo

La presunta agresión que hizo Jesús “N” contra una mujer fue el 30 de junio cuando el hombre bajó de su automóvil para amagar con una pistola a la víctima. Posterior a ello el agresor comenzó a disparar..

Trascendió que para la audiencia de este jueves llegue o no el abogado de Jesús “N”, se llevaría a cabo con la presentación de uno de los abogados de oficio de los juzgados penales de Cuautitlán. 

El martes de la semana pasada, la víctima y denunciante de la agresión relató para Telediario cómo fue el ataque que sufrió:

“Hace un mes yo salí ahí donde está el colegio, se llama ‘La calle del hambre’”.

“Fuimos a comprar unos alimentos a las 11:00 de la noche, yo iba en una motoneta porque era ahí rápido, nos lo encontramos de frente porque la calle es de doble sentido porque la otra está afectada”, señaló el esposo de la mujer amedrentada quien agregó: 

“Me echa la luz y le gritamos ‘¡oye es doble sentido!’ me mienta la madre, saca la pistola, nos damos la vuelta nosotros porque se espantó mi esposa, entonces nos empieza a corretear”.

Información de El Heraldo de México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer por prender fuego a su pareja; hombre sufrió quemaduras en 70% del cuerpo

Una mujer fue detenida en Nezahualcóyotl por presuntamente rociar gasolina y prender fuego a su pareja. La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y permanece hospitalizada en estado delicado.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Pronostican lluvias y fuertes rachas de viento para Hermosillo durante la noche de este viernes: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Dos zonas de tormenta podrían desarrollarse la tarde de este viernes en Sonora, incrementando la posibilidad de lluvias aisladas y rachas de viento en Hermosillo durante la noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.

Incendio en taquería deja una persona lesionada en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un incendio se registró esta tarde en el interior de un establecimiento comercial del Centro Histórico de Hermosillo, dejando como saldo a una persona lesionada.
-Anuncio-

Más Noticias