-Anuncio-
jueves, mayo 28, 2026

Más de 400 Barbies con accesorios y ediciones especiales tiene juguetería Kachorro’s Toys en Hermosillo

Noticias México

Enrique Inzunza solicita licencia temporal al Senado tras señalamientos de EEUU y acusa “embestida mediática”

Enrique Inzunza solicitó licencia temporal como senador durante el periodo extraordinario y denunció una “embestida mediática” tras señalamientos de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Omar García Harfuch descarta candidatura presidencial para 2030: “Sería irresponsable”

Omar García Harfuch descartó buscar la Presidencia en 2030 y aseguró que su prioridad es encabezar la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana junto al Gabinete de Seguridad.

Sheinbaum pide apoyar a la Selección Mexicana y evitar gritos sancionados por FIFA

A poco más de un año del arranque del Mundial 2026, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, llamó este jueves a la afición a respaldar a la Selección Mexicana y a mantener un ambiente de respeto y tranquilidad durante los encuentros deportivos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Kachorro’s Toys es una juguetería en Hermosillo donde puedes encontrar la Barbie de tus sueños, los accesorios para la muñeca que creíste descontinuados, ediciones especiales, o cualquier otra figura de colección a un precio muy accesible.

En el lugar hay más de 400 Barbies en existencia y es el stock más grande de la muñeca de la marca Mattel que hay en la capital de Sonora, eso sin contar los caballos, carros, aviones, ropa, accesorios y las amigas y hermanas de Barbie que también se pueden encontrar en Kachorro’s.

Ángel Quijada, copropietario del lugar, mencionó que Barbie siempre ha sido una figura de colección muy buscada, pero desde que se anunció la película incrementaron las ventas de la muñeca, y asegura que en estos momentos el estante no se encuentra tan surtido como en momentos anteriores.

“Barbie es uno de los artículos que más vendemos, son muy cotizados y más que nada buscan las Barbies antiguas, desde niñas y personas adultas. He tenido artículos de colección: una de las que se nos vendió mucho el año pasado fue la de Día de Muertos, teníamos a Barbie y Ken juntos y fue una de las euforias”, detalló Ángel.

Las que más se venden son las de los 80’s y 90’s por el tipo de material que se usaba en ese entonces para su fabricación, pues antes las muñecas tenían articulaciones en las rodillas y codos, además de tener la icónica figura de pie inclinado para la zapatilla, contrario a las nuevas muñecas que son rígidas y tienen el pie plano en su mayoría.

Los precios de las muñecas antiguas y de colección que están fuera de su caja cuestan entre 150 y 200 pesos; si estuvieran en su caja original tendrían un valor aproximado de mil pesos. Las ediciones especiales en su empaque están en 400 pesos cada una.

También en Kachorro’s Toys hay cajas repletas de Barbies de todos los años que cuestan entre 30 y 50 pesos, donde las personas pueden buscar sus muñecas de preferencia y vestirlas a su gusto.

“Ahorita que salió la película tuvimos una venta extraordinaria por toda la euforia”, enfatizó Quijada.

Y detalló que no solo compradores de Hermosillo se han acercado a su tienda, sino también personas de todo México y otros países latinoamericanos, quienes se han contactado con Kachorro’s Toys para conseguir una Barbie de colección.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

“Se viola mi derecho”: ‘El Chapo’ envía nueva carta desde prisión y vuelve a exigir revisión de su caso en EEUU

Desde la prisión de máxima seguridad ADX Florence, el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán volvió a encender la polémica legal al enviar una nueva carta a un tribunal federal en Nueva York, en la que acusa violaciones a sus derechos y cuestiona la legalidad de su extradición a Estados Unidos.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Evacúan a 92 niñas y niñas de guardería en Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación accidental de una alarma contra incendios en la guardería Ladel, en la colonia Centro, provocó la evacuación de 92 niños y niñas, así como personal y padres de familia. Bomberos descartaron riesgos tras revisar el inmueble.
-Anuncio-

Más Noticias