-Anuncio-
viernes, diciembre 12, 2025

Exclusiva joyería francesa diseñará medallas para Juegos Olímpicos París 2024

Noticias México

Millones peregrinan a la Basílica: así se alistan para cantarle las ‘Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe

Miles de peregrinos de todo el país continúan llegando a la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A....

Durazo y Sheinbaum refuerzan estrategia nacional contra la extorsión; Consejo Nacional de Seguridad aprueba 11 acuerdos

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, participó este martes en la quincuagésima segunda Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de...

SAT: guía rápida para renovar tu e.firma en línea y evitar contratiempos en 2026

La e.firma es un requisito indispensable para presentar la Declaración Anual, emitir facturas y mantener actualizada la información fiscal...
-Anuncio-
- Advertisement -

París, Francia.- Chaumet, firma francesa de alta joyería, se encargará de diseñar las medallas olímpicas para París 2024, anunció LVMH, conglomerado de lujo al que pertenece esa casa, al confirmar que el conjunto del grupo será uno de los patrocinadores oficiales.

“París 2024 ha decidido confiar una serie de tareas esenciales a los artesanos del grupo LVMH. Entre ellas, el diseño de las medallas olímpicas y paralímpicas a la casa Chaumet.

Expresión máxima de la búsqueda de la victoria y de la superación de los propios límites, las medallas son uno de los grandes símbolos y tradiciones de los Juegos”, precisó en un comunicado.

LVMH destacó que con su “rica herencia parisina”, Chaumet “ha puesto toda su experiencia en el diseño de estas piezas excepcionales que, para todos los atletas, representan la recompensa definitiva a años de abnegación y compromiso con el rendimiento”.

Otras marcas del conglomerado que también estarán muy presentes en las actividades olímpicas, son las bebidas Moët Hennessy o las casas de moda Louis Vuitton, Berluti y Dior, que próximamente “desvelarán” sus acuerdos de colaboración con París 2024.

También participará la cadena de perfumerías Sephora, asociada al recorrido de la llama olímpica por Francia.

El valor del acuerdo de patrocinio no se ha revelado, aunque según la prensa francesa, se estima en alrededor de los 150 millones de euros.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

La protección civil: la prevención está en la planeación y la reacción en las sirenas

Por Luis Puebla Corella El pasado primero de noviembre, una explosión seguida de un incendio en la tienda Waldos del...

¿Hacia dónde vamos como país?

Tengo la impresión de que Morena y la 4T no nos dicen claramente hacia dónde nos quieren llevar. Tampoco...

Millones peregrinan a la Basílica: así se alistan para cantarle las ‘Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe

Miles de peregrinos de todo el país continúan llegando a la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A....

Trump lanza su ‘tarjeta dorada’: residencia en EEUU por 1 millón de dólares

La llamada tarjeta dorada anunciada por el presidente Donald Trump en febrero ya está disponible a la venta por...

Hogwarts Legacy GRATIS por tiempo limitado: descárgalo hoy y quédatelo para siempre en Epic Games Store

El juego definitivo para los fans de Harry Potter hoy es gratis: Hogwarts Legacy podrá descargarse sin costo en...
-Anuncio-