-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Estos son los nuevos precios de los planes de Spotify en México

Noticias México

“Soy marino de carrera, no un chivo expiatorio”: Farías Laguna rechaza acusaciones por huachicol fiscal

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna envió una carta a Claudia Sheinbaum en la que rechaza las acusaciones por huachicol fiscal, denuncia irregularidades en la investigación y asegura que no es un “chivo expiatorio”.

Megamanifestación en CDMX genera tensión en el arranque del Mundial 2026

Diversos colectivos sociales convocaron a una megamanifestación pacífica en la Ciudad de México el 11 de junio de 2026, con destino al Estadio Ciudad de México, sede de la inauguración del Mundial y del partido México vs Sudáfrica, en protesta por demandas laborales y sociales.

México suspende importación de animales vivos de EEUU por nuevos casos de gusano barrenador en Texas y Nuevo México

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural anunció la suspensión temporal de la importación de diversos animales vivos procedentes de Estados Unidos, luego de que autoridades sanitarias estadounidenses confirmaran nuevos casos de gusano barrenador del ganado (GBG) en distintas regiones del sur del país vecino.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Spotify anunció un aumento de sus precios en México y otros países, argumentando que “el panorama del mercado ha evolucionado” desde su lanzamiento.

La alza en los costos del servicio aplica para todos sus planes en nuestro países, los cuales quedarán de la siguiente manera:

  • Premium Estudiantes: De 57 a 69 pesos al mes
  • Premium Individual: De 115 a 129 pesos al mes
  • Premium Dúo: De 149 a 169 pesos al mes
  • Premium Familiar: De 179 a 199 pesos al mes

Este es el segundo incremento en los precios de Spotify desde 2020, cuando subió debido al IVA Digital.

Según la compañía, los suscriptores de sus planes Premium comenzarán a recibir un correo electrónico notificando el aumento y cómo afectará a sus cuentas.

En el caso de México, los incrementos más elevados son de 20 pesos en los planes Dúo y Familiar, mientras que el Individual sube 14 pesos y el Estudiantes, 12 pesos.

Otros países afectados son Estados Unidos y Canadá, mientras que en Latinoamérica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, y Perú.

Con información de Xataka México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Adolescente de 15 años muere tras ataque armado en la colonia Nuevo Hermosillo

Una agresión armada registrada la tarde de este martes en la colonia Nuevo Hermosillo dejó como saldo la muerte de un adolescente de 15 años, generando una intensa movilización de corporaciones de seguridad en el sur de la capital sonorense.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.
-Anuncio-

Más Noticias