Santa Ana, Sonora.- Santa Ana contará con un nuevo parque y diversos espacios deportivos, áreas verdes áreas de ejercitación, entre otros, para beneficiar a más tres mil 500 habitantes.
El gobernador Alfonso Durazo visitó el municipio para dar arranque a esta obra, que contempla la construcción de un parque de bolsillo y la rehabilitación de cancha de básquetbol.
“Por el bien de todos, primero los más necesitados. Y ahí, en se compromiso, me van a encontrar siempre puesto, siempre dispuesto a trabajar con la gente, con los más necesitados.
A hacerlo con compromiso social, con honestidad y rendir al final de mi gobierno buenas cuentas”, comentó el mandatario estatal.
Con una inversión de cuatro millones 790 mil pesos, se espera construir rampas, accesos universales, guarniciones, andadores, vegetación, luminarias y reflectores, juegos infantiles, equipos ejercitadores, mobiliarios, cancha de basquetbol y su equipamiento.
Se construirá además un puente y se confirmará la cuenca del arroyo que atraviesa la zona del parque, para usar este espacio con una agradable vista y seguridad a los ciudadanos.
El programa “Parques de Bolsillo” tiene como objetivo rescatar áreas para convertirlas en lugares idóneos de esparcimiento y convivencia comunitaria, para reducir los índices de violencia y criminalidad.