-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

Ramón Urías remolca 3 carreras y evita barrida en serie de Orioles ante Dodgers

Compartir

Noticias México

En México existen “vastos territorios” controlados por organizaciones “narcoterroristas”, afirma Marco Rubio

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó que en México existen “vastos territorios” que no están gobernados por el Estado, al referirse a la presencia de organizaciones criminales y a la amenaza que representan para ambos países.

Muere el periodista Óscar Mario Beteta, una de las voces históricas de la radio mexicana

El periodista y economista Óscar Mario Beteta Vallejo, una de las voces más reconocidas del periodismo radiofónico mexicano, falleció este 9 de septiembre de 2026 a los 70 años, luego de enfrentar cáncer en el Hospital ABC de Santa Fe.

Pemex descubre toma clandestina conectada a un túnel en Edomex

Una inspección realizada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) permitió localizar una toma clandestina de hidrocarburos conectada a un túnel en el municipio de Axapusco, Estado de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Gunnar Henderson pegó un cuadrangular y anotó tres vueltas y el mexicano Ramón Urías remolcó tres carreras. 

De esta manera los Orioles de Baltimore evitaron ser barridos en su serie de tres juegos, al derrotar este miércoles 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Orioles, quienes cayeron en sus dos partidos previos ante los Dodgers, conquistaron su primer triunfo, tras ver frenada una cadena de ocho victorias consecutivas.

Con sus 9 triunfos en 11 encuentros, los Orioles (58-37) se mantienen justo detrás de los Rays de Tampa Bay (60-38) en la lucha por la primera posición de la División Este de la Liga Americana.

Urías bateó por terreno de nadie en ocho de sus últimos juegos, lo que le ha servido para empujar nueve carreras y anotar otras seis vueltas.

En busca de barrer la serie, los Dodgers apostaron al mexicano Julio Urías (7-6), quien venía de lanzar dos partidos de seis o más entradas y tres carreras o menos, pero el de Culiacán no pudo cumplir con ese objetivo, al ser atacado con ocho anotaciones en cinco episodios, en los que no mostró su habitual efectividad desde el montículo, ponchando a solo dos bateadores.

Los Dodgers tomaron la delantera tan pronto como en la primera entrada, anotando dos carreras, la primera por doble al jardín central de Will Smith y la segunda por imparable al bosque izquierdo del venezolano David Peralta, ante el abridor de los Orioles, el derecho Dean Kremer.

Los de Baltimore no se quedaron de manos cruzadas y, en el cierre de ese mismo primer episodio, respondieron pisando el plato en cuatro ocasiones.

Información de López Doriga

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.

Predial y multas sin recargos: Ayuntamiento anuncia jornada a “cero pesos” en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Hermosillo invitó a las y los contribuyentes a aprovechar la jornada “¡Tus recargos a cero pesos!”, una campaña de Tesorería Municipal para quienes buscan ponerse al corriente con sus obligaciones.
-Anuncio-

Más Noticias