-Anuncio-
sábado, agosto 8, 2026

En un día, Hermosillo fue la ciudad más caliente de Sonora con temperaturas máximas de 48°C: Conagua

Noticias México

Morena suspende derechos de las diputadas Nayeli Salvatori y Grace Palomares por burlas a adultos mayores

Morena suspendió provisionalmente los derechos partidistas de Nayeli Salvatori y Grace Palomares por comentarios y burlas sobre adultos mayores.

Embajador Ronald Johnson destaca acuerdos entre EEUU y México para reanudar actividades aguacateras en Michoacán

Ronald Johnson destacó los acuerdos entre Estados Unidos y México para fortalecer la seguridad y reanudar gradualmente las actividades aguacateras en Michoacán.

Detienen a hombre señalado de provocar muerte de adulto mayor tras empujarlo y ser atropellado

Detienen a Héctor Iván “N” en Monterrey tras un video que muestra cómo un adulto mayor habría sido empujado y posteriormente atropellado por un tráiler.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo fue la ciudad más caliente de Sonora por un día, al registrar ayer una temperatura máxima de 48°C, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Esta fue la temperatura máxima registrada en todo el estado el miércoles 19 de julio en el Observatorio de Conagua en Hermosillo.

Los otros municipios que registraron altas temperaturas fueron Sonoyta, Querobabi, Aconchi, El Novillo y El Molinito con 46°C cada uno; Altar y Pitiquito con 45°C.

Para este jueves 20 se espera una máxima de 43 grados en Hermosillo, cifra que podría incrementar con el paso del día.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Mujer pierde la vida en playa de San Carlos; se metió a nadar y no salió

Una mujer murió ahogada esta tarde en las aguas de Playa Bonita, ubicada en el sector Península de San Carlos Nuevo Guaymas.

Hallan mujer y dos hombres sin vida dentro de vehículo al poniente de Hermosillo tras posible riña, otra persona habría escapado

La FGJES investiga el hallazgo de dos hombres y una mujer sin vida dentro de un vehículo de alta gama en Hermosillo; analizan una posible riña.

Pronóstico del clima en Sonora: ¿Qué se espera este sábado 8 de agosto?

El pronóstico para Sonora prevé lluvias muy fuertes en el este y sur, temperaturas superiores a 45 °C en el noroeste y fuertes rachas de viento.
-Anuncio-

Más Noticias